Somos

GESTIÓN Y CONSULTORÍA DE EVENTOS

GECEV nació en el año 2015 por una visión de ampliar nuestros servicios en diferentes ámbitos de la rama de la alimentación, maridaje y gestión de eventos. Nos especializamos en el área de alimentos, experiencias y comedores corporativos. 

Los invitados desean una creatividad culinaria junto con el servicio atractivo. Los eventos empresariales y sociales no tienen que ser solo “comida tradicional” y los servicios cada vez son más innovadores. Hacemos del panorama del catering y servicios tan dinámico como uno lo requiera.

Incorporamos servicios para ofrecerte una gama de requerimientos que tú y tus invitados buscan. Somos un grupo que nos apasionan las experiencias y siempre trabajamos para estar a la vanguardia.

Desarrollamos servicios para eventos, catering y comedores a la medida. Comidas al gusto, especializadas y sobre todo, impactamos en el servicio y la calidad de nuestras presentaciones.

El toque final siempre será que los clientes queden impactados en nuestra calidad de presentación, trato y el modelo de impresión del trabajo. Nos especializamos en esos pequeños detalles que lucirán geniales.

NUESTRA PASIÓN

El hacer nuestro trabajo con una gran pasión nos permite estar al frente de las nuevas tendencias en el mercado, tanto en la parte empresarial como en la parte social. Además, nos encanta experimentar con nuevos sabores, colores y formas de servir tus alimentos.

NUESTRO PROCESO

Antes de poder ofrecer nuestros servicios, nos gusta escuchar tus necesidades, ideas, y si tienes alguna consideración especial. Nuestro mayor aprendizaje es siempre alinear nuestras ideas con las tuyas, así logramos un espectacular evento.

CATERING

Taquizas, buffet, box lunch, Working lunch, coffee break, Wine Break, Barras, Parrilladas, etc.

EVENTOS

Eventos sociales o empresariales o temáticos, Barra Libre, Catas y Maridajes, Activaciones, experiencias, Mapping, Fiestas de fin de año, Eventos inmersivos, etc.

COMEDORES

Comedores para industrias, corporativos, escuelas, etc.

NUESTRO COMPROMISO

Siempre escuchar, atender y servir con la mejor calidad y un gran compromiso como siempre nos ha especializado.

Nos encanta pensar fuera de la idea tradicional, así siempre establecemos nuevas tendencias para tu evento. En tu consulta inicial, nos sentaremos contigo para desarrollar tus alimentos y servicios, decoración y montaje para que tu día sea inolvidable. A partir de ahí, estamos contigo en cada paso para ofrecerte ideas creativas. Contáctanos y déjate sorprender.