QUÉ OFRECEMOS

Desarrollamos experiencias en alimentación. Desde un evento  para dos personas, hasta un gran cena con video mapping. Desde box lunch, hasta la comida de tus sueños. Barras creativas y personalizadas. Montamos comedores para tu industria y corporativo. Disfruta con nuestros servicios y agenda tu evento con nuevas tendencias de servicios.

Contamos un un gran equipo de especialistas que día a día nos nutrimos e investigamos lo nuevo para ofrecerte lo más moderno en innvación de eventos. Déjanos esos pequeños y grandes detalles, y solo preocúpate por disfrutar tu gran celebración.

CATERING

Desarrollamos desde una cena de dos personas, hasta cenas de un gran volumen. Taquizas, Buffet, Box Lunch, Coffee Break o platillos internacionales.

CATERING

EVENTOS

Desarrollamos experiencias inmersivas en cada uno de nuestros eventos. Desde momentos en pareja, hasta innovación y tecnología con Video-mapping para crear miles de sensaciones en tus invitados.

EVENTOS

BARRAS DE DULCES Y SALADOS

Si buscas algo diferente para tu evento, podemos ofrecerte barras especializadas. Barras de dulces, de postres o donas. O si buscas salados, qué te parece una barra de vino, de quesos, o de tapas. 

BARRAS

COMEDORES INDUSTRIALES

Para las nuevas empresas, manejar comedor para sus empleados es una gran prestación. Cada vez más empresas empiezan a adquirir este tipo de servicios con variedades tanto en alimentos y bebidas. No necesitas un gran espacio, y podemos adaptarnos al modelo de tu empresa.

COMEDORES