GECEV | Catering y eventos está al aire

Este blog lo escribimos con la intención de anunciarte que estamos muy emocionados de  inaugurar el nuevo sitio web de GECEV y el blog donde estaremos escribiendo de todos los temas que te interesan de eventos, catering, barras de dulces y salados, recetas, información relevante que sabemos que te interesará y todo lo que estará sucediendo con el equipo de GECEV

El nuevo sitio web llevó un trabajo del último mes y estamos encantados de poder escribir para ti, y esperamos que lo que leas te guste y puedas dejarnos comentarios.

Pero bueno, si aún no lo sabes, te contestaremos la pregunta… ¿Quienes somos?

Bueno, déjanos explicarte que GECEV viene de las siglas GEstion y Consultoría de EVentos. La filosofía y los valores de la compañía que hemos tenido hasta el momento sigue intacta, y si bien antes estábamos muy desconectados del mundo digital, anunciamos con éxito que esta nueva etapa vendrá completamente revolucionada para tener una nueva experiencia ajustándose a la sensación y los conceptos por los que nos esforzamos por vivir y trabajar.

Seguiremos trabajando sólo con los ingredientes de tan alta calidad como siempre lo hemos hecho. Nuestro personal ama que puedan ser los mejores en lo que hacen y mostrar los productos y servicios con una innovación en eventos.

Cada semana estaremos subiendo un nuevo artículo para que estés atento de los lanzamientos. Así mismo lo estaremos publicando en nuestras redes sociales para que puedas verificarlo.

Todo nuestro personal espera con éxito esta nueva etapa digital en la empresa, y esperamos que todas las dudas y comentarios nos la hagas saber.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram y seguimos en contacto.

Mucho éxito y vamos siempre para adelante.

GECEV | Catering y eventos.

2019-02-05T21:34:19+00:005th febrero, 2019|0 Comments