Comedores Industriales2019-02-01T23:28:14+00:00

COMEDORES INDUSTRIALES

Para las nuevas empresas, manejar comedor para sus empleados es una gran prestación. Cada vez más empresas empiezan a adquirir este tipo de servicios con variedades tanto en alimentos y bebidas. No necesitas un gran espacio, y podemos adaptarnos al modelo de tu empresa.

CONTÁCTANOS

COMEDORES INDUSTRIALES

Antes las empresas manejaban solo este tipo de comedores para grandes industrias, o plantas. Últimamente está cambiando mucho esa idea y empresas chicas ocupan este servicio

Si tienes una Start-up, una pequeña empresa o una gran planta de manufactura, podemos manejar diversas opciones. Desde tener listos box lunch para los empleados, barras de café, jugo y fruta preparados en la mañana, hasta diversos menús para el personal. Y podemos manejar el espacio que tengas habilitado en tu negocio. Así mismo, manejamos concesiones con escuelas, universidades o espacios públicos si así lo deseas.

TENDENCIAS EN COMEDORES

Nuevas tendencias en el desarrollo de comedores industriales han surgido para PYMES y Startups.

Comedores Industriales

No solo es servir alimento. Podemos hacer una gran experiencia con una barra de café, servicio de pan, fruta o alimentos especializados. ¿Te imaginas una barra de botanas para tus empleados, o tener el servicio de coffee break o box lunch a la mano?

Concesión de comedores

Si tienes un espacio y quieres que manejemos la concesión de comedores en tu escuela, universidad o espacio público, escríbenos para poder platicar acerca de tus necesidades.

Desarrollamos espacios adecuados para tu empresa, lugar de servicio o espacio público. Además contamos con un gran servicio de menú para darte todo lo que necesites.

Si tienes alguna necesidad especial, con gusto platicamos, y podemos hacer sinergia facilitando el servicio de comedor en tu empresa o espacio para optimizar tiempos dentro de las empresas.

Tenemos diferentes medios para que puedas cotizar con nosotros.

Envíanos un mensaje a través de Fb Messenger

Llama a nuestro Teléfono

Envíanos un WhatsApp

Mándanos un correo electrónico a eventos@gecev.com

O mándanos tus dudas a través del formulario de contacto.

Contacto página