Barras para tu evento2019-02-05T21:30:42+00:00

BARRAS

Podemos desarrollar tantas opciones de barras como te imagines. Diferentes ingredientes y muchos modos de maridaje. Si tu antojo es de algo caliente o frío, algo salado o dulce, o inclusive mezclar alimentos que creías imposibles en tus barras. ¿Te imaginas un cono de helado, pero con algo salado? o estaciones de barras de pizzas para tu evento?.

CONTÁCTANOS

BARRAS HECHAS Y PERSONALIZADAS

Hace unos años se pusieron muy de moda las barras de dulces. Y poco a poco han ido avanzando las tendencias hasta hacer combinaciones únicas y personalizadas. 

.

La personalización de tus elementos preferidos siempre ayudará al gusto de los invitados. Y podemos hacer la barra tan única como tú prefieras. Tanto el gusto por mezclar dulce o salado. Alimentos o bebidas. Algunas ideas de barras que manejamos son:

  • Barra de dulces
  • Barra de postres
  • Barra de quesos (puede ser sola, o combinada con carnes frías o vino)
  • Barra de chocolate
  • Barra de Chamoy
  • Barra de donas
  • Barra de palomitas
  • Barra de vinos

TENDENCIAS EN BARRAS

Nuestra tendencia siempre está enfocada en sorprender a tus invitados. En mostrar y sorprender con nuevos sabores, colores y decoraciones..

Barras personalizadas

Arma tu barra dependiendo a tus gustos y número de invitados, el tipo de decoración que prefieras, y los amenities, y déjalos sorprendidos el día de tu evento.

Cata y Barra de vinos

Te imaginas en tu evento corporativo, ¿Sorprender a los directivos con una pequeña cata y barra de vinos? Podemos amenizar tu junta con maridajes especiales para que sea más agradable la reunión o junta.

Analizamos mucho las últimas tendencias en los eventos, hacemos muchos experimentos acerca de pequeñas y grandes combinaciones y siempre buscamos encontrarnos fuera de la caja con nuevas ideas innovadoras en el servicio de eventos.

Acércate a nosotros y cuéntanos tus detalles, tus ideas y como te gustaría la vista de los servicios en tu evento. Analizamos como podemos empatar tus ideas con nuestros diseños y te presentamos una solución. Te encantará nuestra forma de trabajo.

Tenemos diferentes medios para que puedas cotizar con nosotros.

Envíanos un mensaje a través de Fb Messenger

Llama a nuestro Teléfono

Envíanos un WhatsApp

Mándanos un correo electrónico a eventos@gecev.com

O mándanos tus dudas a través del formulario de contacto.

Contacto página